/Inspirada en la energía de los colores y la naturaleza creó su propia marca que hoy marca tendencia

Inspirada en la energía de los colores y la naturaleza creó su propia marca que hoy marca tendencia

Quienes la conocen afirman que la inquietud intelectual, el espíritu emprendedor y la ambición personal son algunas de las virtudes que la han llevado a interesarse más por la moda, el diseño y la decoración, lo cual le ha permitido crear su propia marca de artículos de decoración y moda en general, Ohana.

«Hace tres años y meses me nació la necesidad de tener algo propio, comencé a buscar qué era lo que realmente me gustaba, y como siempre tuve un apego hacia la moda, el diseño y la decoración, decidí diseñar prendas, y bajo el nombre de Ohana creé una tienda online. Rápidamente la gente comenzó a pedir y con el paso de los días la demanda fue creciendo por lo que me vi obligada a abrir un local», asegura Laura García Rubín.

Su inspiración en la energía que trasmite los colores y la naturaleza con el correr de los años hicieron que Ohana sea más que una marca sino un estilo único. Combinando colores, texturas, patrones geométricos, naturaleza y mucho amor, Laura García Rubín creaba diseños auténticos en prendas y calzados, y más adelante también en artículos de decoración y moda en general.

 

«A diario recibir pedidos y comentarios de halagos, me inspiraban a ampliar mi horizonte. A la par que diseñaba prendas de vestir, también plasmaba mi arte en almohadones, sillones tapizados, sofás, y en todo lo que el cliente me pedía», resalta.

Atrapada por lo étnico y mezcla de culturas, Laura Rubín comenzó a adquirir telas de diferentes países, como Bolivia, Perú y África, para crear artículos cargados de historias y originalidad.

Asimismo, el patchwork, unión de restos del material textil para formar una nueva pieza y la restauración de muebles, forman parte del trabajo de la joven para crear su estilo.

Actualmente, la firma Ohana se enfoca en la fabricación de muebles y sofás, retapizados en general, asesoramiento y decoración de interiores. Cuenta con un taller y se encuentra trabajando en la reapertura de un moderno showroom. En las principales ferias y a veces por las calles de Asunción, uno se puede encontrar con un atractivo y llamativo combi que forma parte de la identidad de la marca.

«La palabra Ohana en la cultura Hawaiana significa familia, y porque es la familia la nunca te abandona, di a conocer mi marca con ese nombre», concluye.

#Contacto: 0981 495231