/Buscan seguir potenciando creciente hábito de compra online en Paraguay

Buscan seguir potenciando creciente hábito de compra online en Paraguay

La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio a través de su Viceministerio de Mipymes, lleva adelante la cuarta edición del Hot Sale Paraguay, la mayor campaña de ventas
online del país que reunirá a más de 70 tiendas, y tendrá lugar del 3 al 5 de junio, con una meta de facturación de USD 2 millones.

El lanzamiento del evento se realizó este miércoles 22 en las instalaciones del
MIC y contó con la presencia de la ministra en ejercicio, Lorena Méndez, el viceministro de Mipymes, Gustavo Giménez, así como de Andrés Veirano y Manoella Talavera de la Capace.
El objetivo del Hot Sale es impulsar el comercio electrónico, ofreciendo a los consumidores una oportunidad única para disfrutar de descuentos
excepcionales, además de proporcionar a los compradores una fiesta de descuentos, el evento busca otorgar a las tiendas participantes mayor
exposición en el mercado, visitas de nuevos clientes y un incremento en ventas.

Desde la organización del evento indicaron que la meta de esta nueva edición es llegar a los USD 2 millones de facturaciones, a través de las tiendas online. Asimismo, indicaron que la edición anterior se llegó a un monto de USD 1,8
millones, con un aumento del 190% de ventas en comparación a un día regular.

Además, más de 3 millones de personas ingresaron a la página Hot Sale.
Durante el acto, el presidente de Capace, Andrés Veirano, resaltó que desde la Cámara se encuentran comprometidos con sus socios y el mercado en generar mejores eventos, mayores conexiones con las tiendas. “Nosotros somos un nexo para apoyar, desarrollar, estimular y dar a conocer lo que es el ecommerce, lo que es su potencial y de cómo se está trabajando en el país”, indicó el titular de Capace.