La décima edición del evento organizado por Market Comunicaciones, Expo Logística Paraguay, el día de ayer culminó exitosamente concretando expectativas de negocios por más de US$ 12 millones y con un total de 3.280 visitantes.
En esta edición se contó con la presencia de 70 stands y 100 marcas de logística, provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, EE.UU, Alemania y Paraguay.
“En dos días recibimos aproximadamente 3.20 personas interesados en el sector lo que dejó una gran cantidad de potenciales negocios evaluado en US$ 12 millones, lo que nos pone muy contentos”, manifestó Carlos Núñez, director de Market Comunicaciones.
En otro momento, agregó que en esta edición se pudo ver el gran avance del sector, teniendo en cuenta la participación de grandes compañías locales e internacionales que exhibieron nuevas tecnologías en el rubro que hoy en día tiene una función importante en la economía del país.
Como años anteriores, la decisión de elegir el mejor stand de la feria estuvo a cargo de APAR (Asociación Paraguaya de Arquitectos), dando como resultado final:
Primer Puesto: Jauser Cargo
Segundo Lugar: Tenora Logística
Tercer Lugar: NODUS
Sponsors Gold 2019: Jauser Cargo – Gandys – Bien Asegurado Paraguay S.A. -Multimar- AcGroup – SEGEL- SouthCross Logistics – Tenora – Puerto Caacupe-mí.
Patrocinaron: Austral Cargo, Puerto San José, Exim Cargo, MSL, Toyotoshi, Trade America, SLI/Global Shipping, Movitec, Puerto Fenix, Hyundai, Sunset Cubiertas.
Auspiciaron: Cygnus Suite, Escala Logística, DHL, Hanseatica, Triplice, Davalos Hnos, Todosoft Paraguay, Frigorífico Modelo, Todo Logística, Parque Logístico América, Animator, Sky Containers, Sky Glass, Rastreo, MCG Cargo, Lonking, Isuzu.
Apoyaron: Ministerio de Industria y Comercio, Rediex, Caterppa, Centro de Importadores, Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay, Cámara de Comercio Paraguayo-Uruguaya, ATOLPAR, Platcom, Tendencias, Animator, Stand Up, Paraguay Fluvial, Todo Logística, Infonegocios y News Express Py, 5 Días, La Prensa.