La historia de Nuestra Esencia Paraguay no solo es un ejemplo de éxito empresarial, sino también un recordatorio de que el talento y los recursos nacionales pueden brillar en los mercados más exigentes. Con un aroma que evoca lo mejor de la tierra guaraní, esta microempresa está lista para dejar su huella en el mundo.
“Este sueño nació en la cocina de mi casa, y hace 7 años es una sociedad que emplea a 5 personas, todas mujeres”, comenta con orgullo Giuliana Scavone, fundadora y creadora de la marca.
En el competitivo mundo de los productos botánicos, la empresa ha logrado destacarse como una microempresa con alma y tradición. “Nuestro enfoque está en dos líneas de productos: la gama para el hogar y la cosmética», explica Giuliana.
En la primera categoría, sobresalen los aromatizantes de ambientes, velas aromáticas, aceites esenciales y fragancias para difusores. Mientras que, en la línea cosmética, destacan aceites corporales y capilares, sérum facial y bálsamo labial.
“Buscamos siempre utilizar materia prima nacional, integrando ingredientes como el jazmín, mburucuyá y azahar, que representan nuestra esencia”, resalta Scavone.
El inspirador camino de Nuestra Esencia Paraguay sigue en ascenso, consolidándose en 15 puntos de venta estratégicos en grandes tiendas y supermercados del país. Con miras al mercado internacional, Scavone proyecta llevar los aromas y productos paraguayos más allá de las fronteras, abriendo las puertas a un futuro prometedor para el emprendimiento.